Le pregunté a Dani en la carrera cuando íbamos en bici cual era el tramo que mas le gustaba, quitando la subida donde estaba nuestra gente aclamando, y me dijo el llano Marta porque tengo una sensación de velocidad flipante y además es como si viera pasar los arboles muy rápido y también la sensación de como adelantamos a la gente, es flipante.
Este es uno de los momentos que más disfrute el Sábado el tramo de bici, nuestra intención no arriesgar nada en las bajada de garabitas, las curvas tomarlas con calma, y sobre todo que no fallará nada para llegar a los puntos donde nos esperaba todo el mundo y sobre todo llegar a meta.
Todo al final se ha reflejado en su cara, toda la carrera sonriendo, Como diría su sevillana mi Dani siempre tan feliz.
Para mi en lo deportivo, fue un trilatlon en que comprobé el gran sobre esfuerzo que significa ir de guía y el extra de fuerza que hay que implicar con el, y más en competición, he aprendido muchísimo junto a el, al fin y al cabo es lo que mas me gusta, aprender de este gran deporte que tanto amo.
Sigo con el corazón encogido, y necesito asimilar todo lo que paso el Sábado, estoy llena de agradecimientos y no se como expresarlos, sinceramente.
No quiero terminar esta entrada sin nombrar a Ponteunreto, has sido la luz de este reto, ese verde fosforito nos ha iluminado, GRACIAS DE CORAZÓN.