Pues ya estamos en pie bien temprano haciendo planes Primero recogemos nuestras bicis que han llegado el transporte. Tenemos que llevarlas a la puesta a punto a la tienda de mi hermano. Y esta tarde saldremos a rodar para probar que está todo bien.
Hoy empezamos hacer una buena carga de carbohidratos nos toca hacer un buen Perolo de arroz, Y ya empezar a preparar todo para mañana. La verdad es que estamos deseando de que llegue nuestro Family que llega mañana y nuestros amigos que en realidad es nuestra familia también., por eso están aquí con nosotros.
Ayer estuvimos corriendo un poco por el paseo marítimo y luego estuvimos nadando en el mar como yo no tenía el neopreno porque venía con el transporte tuvimos que nadar por separado primero Cesar y luego. Las sensaciones fueron buenísimas aunque el mar estaba un poco movido por el viento.
Parece que las previsiones del viento para el sábado van a mejorar hoy hace bastante viento pero bajará de aquí al sábado aún así no podemos confiarnos, esto es Lanzarote y hay viento.
Lo más importante me parece imposible estar aquí. Pero la palabra imposible se convierte en posible y eso me encanta. Todo es posible.