Pues este Domingo estaremos en el Triatlon de Benidorm, estoy muy contenta, echo de menos, el ambiente triatletico, la verdad es que competir en larga distancia, en concreto en la mas larga IRONMAN, ha sido desde el año pasado un cambio para mí, al final, planificar los entrenos, no cortar el ritmo y tal, y centrarse solo en una única competición, es para mi un cambio.
Atrás se quedaron las temporadas en las que a cada fin de semana estaba en muchas de las carreras del calendario nacional y provincial, y la verdad es que lo echo de menos, me encanta competir, pero a aveces hay que poner prioridades, los niños me necesitan y no puedo estar a cada tiempo viajando de aquí para allá. Ademas al final se rompe mucho el ritmo de entrenamiento, y de cara a la Lanzarote, esta semana es de descarga para luego volver a la carga, solo quedan seis semanas.
Este triatlon sera para encontrar sensaciones, sentir la competición, y poner el pulso al máximo, también revisar material, y sobre todo COMPETIR, que es lo mas importante para mi.
Ademas la competición es el resultado de todo, es donde realmente en triatlón ves los resultados. Será un triatlón Olimpico, 1500-40-10, nada tiene que ver con el Ironman, pero al final, ponerse el dorsal es lo mismo, la mente cambia, y aunque es un test, también es un test de lo que significa competir en triatlón, momentos importantes, concentración, antes de salir, escuchar la bocina, es un momento inigualable. Las transiciones, y lo sobre todo llegar a la META.
Benidorm, sera el arranque de mi primer triatlón de 1015, la verdad es que no se que será de mi futuro después del IRONMAN DE LANZAROTE, solo se que me encanta el Triatlon, es mi deporte, mi forma de vida, y espero que lo siga siento para siempre.
¡NOS VEMOS EN LA PLAYA!