Marta González Entrenadora
Marta González Entrenadora


Todas las semanas son mas o menos iguales, Lunes, Miércoles y Viernes, ir a la piscina, Martes y jueves, Carrera, Viernes y Domingo bici y Sábado voy acoplando normalmente carrera mas piscina. Aunque algún día entre semana toca doblar.

Pero siempre hay algo que hace que entrenar no sea solo entrenar, una palabra de animo de mis compis de trabajo, un que tal el entreno de ayer, o un ¿que harás mañana?, un ¿mama que tal fue, cuantos kilómetros hiciste?.

Cada viernes un entrenamiento con una motivación y compañía inigualable, esta semana ir a la piscina con mi amigo Dani Quero,  entrenar con la gente del Club Navalcarnero al Limite, y no solo entrenar, un rato de charla, consejos deportivos, consejos sobre nutrición, esta semana un entreno por los caminos de Navalcarnero al anochecer.

Ayer un rodaje por la mañana yo sola por mi caminos con  mi música en el ipod, siempre hay alguna canción que hace especial el entreno. Hoy ir a la piscina con Oscar con 5×500 metros, mi compañero de vida también esta ahí, eso no tiene precio.

Este fin de semana toca darle a la flaca mañana Sábado sola, dos horitas por sensaciones, y el Domingo, buen plan, Navalcarnero-Segovia también con la flaca.

Vendran pronto los entrenos mas largos e intensos….

Marta González

Me complace presentarme, mi nombre es Marta González, soy entrenadora y asesora de nutrición y dietética en Feel Strong. He conseguido crear un modelo de entrenamiento abierto a las ideas de los mejores métodos de entrenamiento y siempre en base a las actualizaciones de las ciencias de la actividad física y el deporte.

Consigue tu Entrenamiento Personalizado

2 comentarios en “ENTRENAR”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Feel Strong
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?