Este es el resumen en números de los entrenos y competiciones de mi primera temporada en larga distancia, muy contenta de ver ahora el trabajo realizado, y después de un mes de descanso, intentando pensar en próximos objetivos para el 2014.
Ver plasmado ahora el trabajo después de un año me hacer sentir satisfecha, contenta, y motivada para pensar en lo que venga el próximo año, la verdad es que me parece mentira ver asi de una pasada todo el trabajo, mucho sacrificio, día a día, esta claro, pero ha valido la pena.
Ha sido mi primer año trabajando en ciclismo con Powertap, un sistema de entrenamiento por potencia con el cual se puede cuantificar el entrenamiento con precisión ademas de hacer un seguimiento del entrenamiento durante la temporada, contenta también con esta nueva forma de entrenar, espero el próximo año lograr todavía un mejor rendimiento.
En cuanto a la natación han sido muchos metros, en piscina, quizás me he sentido un poco estancada, en esta disciplina, he de mejorar muchísimo la técnica para lograr mejores tiempos, aunque por otra parte he conseguido sentirme cómoda y relajada en un medio que hasta hace tres años ha sido nuevo para mi.
Los entrenos de carrera han sido quizás los que mas he sufrido, este año con tiradas largas a pie, y entrenos duros de series algunos en pista, pero conseguidos todos, ahora conozco mucho mucho mejor mis pulsos y ritmos. Todo un reto para mi en la carrera a pie, haber terminado la temporada con la maratón en el IM de Calella, con un tiempo en que no esperaba poder correr la distancia mítica, 42,195.
Todo gracias a la mejor forma de hacer las cosas: EL TRABAJO EN EQUIPO.
DUATLÓN VILLA DE MADRID