Para el deportista Amateur, es super importante, saber encajar bien las piezas, entrenamiento, alimentación, descanso, y suplementación, y todo esto dentro del puzzle más complicado, trabajo, hijos, familia, amigos, obligaciones diarias, ect.
Pero esta claro que hay muchas cosas que podemos hacer para llegar a esa pequeña meta diaria, y en la alimentacion y suplementacion muchas mas.
Cada día esa pequeña meta son mis entrenos, y no es ni mas ni menos que conseguir el máximo rendimiento. Cada día hay un entreno que planificar y al que poner horario y lo mas difícil cumplirlo.
No es lo mismo hacer un entrenamiento por la mañana o por la tarde, en mi caso siempre entreno por las tardes. Al salir de la oficina ya con la mochila a la espalda, y con muchas horas trabajadas, muchas conversaciones de trabajo, que haceres de los niños ect..
Y es que, el CICLO para conseguir el máximo rendimiento en mis entrenos empieza desde que termino mi entrenamiento hasta que empiezo el entrenamiento del día siguiente. Un ciclo de recuperación del entreno realizado y de preparación del próximo.
Son los tres factores que cuidar en mi suplementación en el día a día, son el ABC para que mi planificación sea mejor y sobre todo evitar lesiones y conseguir el máximo rendimiento.
Al fin y al cabo, acaba siendo una rutina que hace que complete un ciclo cada día, nuestro cuerpo es un motor, que ponemos en marcha todos los días con nuestro entrenamiento.
Es mi visión y la que os recomiendo a todos los que hagáis deporte habitualmente, de forma popular o amateur, y en próximas entradas os contare con mas detalle todo lo que conlleva la suplimentación, para entrenar en el máximo nivel y recuperar tambien al máximo.