He consultado la lista de inscritos, y ya aparece ahí, mi nombre, esta semana estoy dando vueltas en como voy a conseguir llegar al IRONMAN DE LANZAROTE en plena forma, el invierno es duro para entrenar, los horarios en el trabajo, los niños me necesitan a tope, y muchos proyectos importantes de trabajo.
Se que llegar al 23 de Mayo, es para mi una duda prueba, no es el primer Ironman, es el tercero, pero otra vez es la misma sensación, como si fuera el primero.
Pienso en como planificar todo bien, ayer una llamada a Marcos, y pensar en las cosas que realmente quiero hacer para llegar a tope. Como cuadrar los entrenamientos en cada día de la semana, e ir encaminando mi alimentación, mi suplementario con Infisport, hacer un planing de como será mi volumen de entrenamientos para planificar ciclos de cara a la suplementacion.
Enero se pasa y ya no podré bajar la guardia.
De todo esto, he de sacar la forma de disfruta de mi deporte, y disfrutar del camino al Ironman. Este año voy con Cesar, y reconozco es gracias a el y todo lo que rodea un gran proyecto con el que solo quiero disfrutar, valorar el apoyo recibido, y dar todo lo que pueda de mi para conseguir llegar a la meta del IRONMAN DE LANZAROTE.
Solo me queda dar el pistoletazo de salida, la cuenta atrás empieza, y aquí iré contando todo lo hasta llegar a lo que hoy es un sueño para mi.
Arrancamos, con todo, el trabajo, mis niños, Oscar, mi familia, mis amigos, nuevos proyectos y mi gente, y en especial con alguien que pasa por una dura experiencia, tan dura como los 226 km del IRONMAN.
EVITA NOS VAMOS A LANZAROTE…